La adorable forma que encontró un bebé para comer fideos

Un niño de Inglaterra halló un modo de satisfacer por sí sólo sus necesidades alimenticias y divertir a todos en las redes sociales.


La hora del almuerzo o de la cena, para los padres de las criaturas puede ser la prueba de paciencia más grande que existe.

Sin embargo, si tu bebé se parece a este adorable niño, puede que no necesites más que una sonrisa para satisfacerlo. Un video viral registró el aparatoso instante en el que Albie comió por su cuenta los fideos que le preparó su madre. Lo hizo a su manera y enterneció las redes sociales.

Emma, la mamá del bebé de 12 meses, registró el momento exacto en que el pequeño implementó su original método para cenar fideos. Y el video de ese momento adorable se convirtió en viral ya que fue visto por miles de personas.

El bebé que se hizo famoso por cenar fideos a su manera

El clip superó otras imágenes de las redes sociales y, fue exhibido en la televisión inglesa que se comunicaron con su madre para tener más información del niño.

El clip de Albie fue tendencia

Los periodistas de la BBC contactaron a la mujer, quien contó que el niño tiene Síndrome de Down ​y que hasta los cinco meses fue alimentado a través de un tubo. Por esa limitación física se le enseñó a interactuar con los alimentos de una forma más divertida.

“Si la gente puede disfrutar del video tanto con Albie disfrutó de su comida, estamos contentos. Todos hablan de lo lindo que es, sin mencionar la palabra ‘down’. No juzgan”, dijo la madre en una entrevista.