La 8° edición de la EducoAgro será del 8 al 11 de septiembre

Desde el Hotel 646 se llevó a cabo esta mañana el lanzamiento formal. Desde hace dos años que no se realiza en forma presencial debido a la pandemia.

El Colegio San José, Agricultores Unidos y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata realizaron este miércoles por la mañana el lanzamiento de la 8° edición de la EducoAgro.

En el anuncio estuvieron presentes el director del establecimiento educativo, Pablo Vergara; las docentes e integrantes de la organización, Andrea Silva y María José Ramos; el referente de Agricultores, Guillermo Lombardo; la secretaria de Extensión Universitaria, Patricia Menchón; y el intendente Esteban Reino.

La edición 2022, que comenzará el 8 de septiembre, en coincidencia con el Día del Agricultor, y se desarrollará hasta el 11, marcará el regreso a la presencialidad para el evento, que se vio interrumpido debido a la pandemia del coronavirus.

El objetivo de la escuela es mostrar lo que hacen los alumnos articulando con la Facultad de Ciencias Agrarias y el INTA, permitiendo el crecimiento de la muestra. Se adelantó que habrá entretenimientos, shows y desfile.

“Invitamos a todos para vivir lo que verdaderamente será una fiesta. Estamos muy contentos de mostrar las distintas propuestas educativas a toda la comunidad. Esperamos contar con el acompañamiento de todos los vecinos”, remarcaron desde la organización.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Dibu” Martínez visitó un comedor de Mar del Plata

Concejales recibirán a los presidentes de los clubes de fútbol y de la Liga