La 71° gran rifa de los Bomberos Voluntarios pone en juego una camioneta, una moto y más

El sorteo final será el 26 de agosto. Los números, que tienen un valor de 3000 pesos, ya están a la venta.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce presentó este lunes la 71° edición de la gran rifa anual, que este año tendrá como principales premios una camioneta Ford Ranger y una moto Motomel de 110 cc.

El anuncio fue realizado en la sede del cuartel por el presidente de la Asociación, Silvio Cattáneo; el secretario de Finanzas, Carlos García; el integrante del cuerpo activo, Luis Segura; y el gerente de la sucursal local del Banco Santander Río, Nicolás Scoles.

El sorteo final se llevará a cabo el 26 de agosto y los números, que tiene un valor de 3000 pesos, ya están a la venta.

Junto a la camioneta y la moto también se pondrán en juego otros importantes premios que van desde heladeras, televisores y otros electrodomésticos hasta bicicletas.

Las autoridades presentes confirmaron que gran parte del dinero recaudado será destinado a la construcción del moderno centro de entrenamiento que se emplazará en la esquina de Avenida Del Valle y calle 2, donde antiguamente se encontraba la Plaza Carlos Gardel.

“Es un proyecto que demandará entre 5 y 7 años, pero que una vez finalizado será una herramienta más que tendrán nuestros servidores públicos para capacitarse en los distintos tipos de emergencia”, remarcaron durante la conferencia de prensa.

Como en años anteriores, los Bomberos Voluntarios saldrán a recorrer las calles de la ciudad para vender los números “puerta a puerta”. Además, algunos fines de semana estarán ubicados en las esquinas más concurridas de la ciudad.

No obstante, los interesados en colaborar con la Asociación pueden solicitar su número contactando a cualquier directivo o miembro del cuerpo activo o de reserva.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violencia de género: buscan declarar de interés legislativo la instalación de un “banco rojo”