Kimberley se lo ganó a Racing de forma agónica

El equipo marplatense se impuso 2-1 ante la Academia con un gol de Nicolás Baigorria a seis minutos del epílogo. Cristian Manuel había puesto en ventaja al elenco de nuestro medio.

Racing, que no tenía mucho por jugar, porque prácticamente no puede descender ni tampoco lograr la clasificación a la siguiente ronda del Federal B, le complicó la vida a Kimberley de Mar del Plata, que aspiraba a llegar a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 5.

La visita hizo los méritos necesarios y terminó quedándose con una justa victoria con goles de Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria, a los 24′ y 39′ del complemento respectivamente. La Academia, que el domingo pondrá lo mejor que tiene ante Amigos Unidos por los cuartos de final del Torneo Oficial, se había puesto en ventaja con un tanto de Cristian Manuel a los 9′ de la etapa inicial.

Kimberley pasó a la punta y esperará tranquilo el duelo entre los dos equipos que estaban arriba antes de esta jornada, Independiente de San Cayetano y Círculo Deportivo, que se medirán el domingo en Otamendi. Racing sigue en la cuarta posición, aunque muy lejos del tercero.

Posiciones
Kimberley 29 (+1)
Independiente (SC) 28
Círculo 27
Racing 20 (-1)
Argentinos 20 ( *)
El Porvenir 19
Independiente (T) 16
Ferro 13
At. Norberto de la Riestra 11 (*)
El León 10

(*) Suspendido a los 23′ del ST por agresión al árbitro. Ganaba Argentinos 1 a 0. Decidirá el Tribunal de Disciplina.

Deja un comentario