Kicillof llega a Mar del Plata para reunirse con empresarios del sector turístico

Antes, el gobernador bonaerense presentará un programa de reactivación del sector turístico en Villa Gesell y entregará escrituras junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Julio Alak.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llega este viernes a Mar del Plata para reunirse con empresarios de los sectores del turismo y el espectáculo y definir cómo será el desarrollo de la próxima temporada de verano. El encuentro está previsto para las 18.30 en el Museo MAR.

Antes, presentará en Villa Gesell el programa de reactivación del sector turístico, en el marco de un acto que se desarrollará en horas de la mañana. Luego está previsto que el mandatario bonaerense realice una recorrida por los comercios de esa ciudad balnearia.

La agenda de Kicillof prevé que desde las 12.30 participe de la entrega de escrituras en el marco del programa «Mi Escritura, mi casa» junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Julio Alak. En tanto, a las 15.30 se sumará a una mateada con vecinos en la zona del pinar, en el norte de la ciudad, y recorrerá los stands de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

La idea de ese tipo de recorridos y encuentros es «recuperar el cara a cara con los vecinos para acentuar la escucha» de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, confiaron fuentes del entorno del gobierno provincial.

«Quiere recuperar ese contacto directo con los vecinos, que es parte de su ADN y que la pandemia impidió en el último tiempo. Él considera que ese formato de campaña es mucho más humano y tiene un plus, que es el intercambio fresco y genuino con las y los bonaerenses», explicaron fuentes del Ejecutivo provincial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Sub DDI desbarató una red que distribuía material de abuso sexual infantil

Por primera vez en casi 15 meses, la ocupación de camas de terapia intensiva por pacientes con COVID bajó de las 1000