Kicillof excluyó a Tandil del reparto de fondos para temporada turística

El gobernador de Buenos Aires dejó afuera a la ciudad presidida por Miguel Lunghi por apartarse del sistema de fases para combatir la Covid-19. Se trata de un programa de $ 300 millones para los municipios.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, excluyó a Tandil del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y de la Cultura, que repartirá 300 millones de pesos entre los municipios bonaerenses como estímulo para la próxima temporada de verano.

En un acto realizado en Chascomús, en el que presentó ese programa de inventivos, Kicillof dejó afuera a la ciudad gobernada por Miguel Ángel Lunghi, quien se había apartado del sistema de fases de aislamiento como estrategia para combatir el coronavirus.

“Temporada va a haber y vamos a trabajar con todos los intendentes, no sólo de nuestra Costa Atlántica, sino de todos los destinos turísticos que hay en la provincia», aseguró el mandatario bonaerense.

De todos modos, el ministro de la Producción bonaerense, Augusto Costa, fue el encargado de decir que Tandil se quedaba afuera del fondo para la temporada.

La decisión es la primera represalia política importante del gobierno de Kicilof y obedece a que las autoridades de Tandil idearon, hace dos semanas, una estrategia propia, con un esquema de semáforo, para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

River visita a Binacional en Lima en partido clave por la Copa Libertadores

Falleció el conductor de la camioneta que se despistó este lunes en la ruta 55