Kicillof entregó escrituras y anunció la construcción de 40 viviendas en Balcarce

El Gobernador arribó esta mañana a nuestra ciudad para encabezar el acto que se llevó a cabo en el hall del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Tal y como lo anticipó MinutoBalcarce semanas atrás, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó este martes por la mañana a nuestra ciudad para encabezar la entrega de escrituras a familias balcarceñas.

Durante la ceremonia, que se desarrolló en el hall del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, se entregaron 70 escrituras y también los denominados “pases libre multimodal”, una credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte bonaerense que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público.

Mi agradecimiento al intendente Esteban Reino y al pueblo de Balcarce por este recibimiento. Es muy grato estar hoy acá en el Museo Fangio haciendo entrega de 70 escrituras a familias de la ciudad. Venimos de una época donde las personas con discapacidades veían no reconocidos sus derechos, queremos cambiar eso”, aseguró Kicillof.

Esto no es gratis. Alguien lo paga. Y el que lo paga en este caso es el Estado de la provincia de Buenos Aires, que reconoce el derecho de estas personas. Cuando el FMI habla de recortes, estos son los renglones que quieren tachar. Mis respetos al ‘Señor Mercado’, pero estas acciones son necesarias”, remarcó.

Y agregó: “Cuando el beneficiario no es redituable a sus intereses, pretenden que nos olvidemos. Y no vamos a hacer eso con ningún bonaerense. La provincia tiene 17 millones de habitantes, de los cuales 1,8 millones tienen dificultad con sus viviendas porque no tienen un techo o porque viven en condiciones de hacinamiento”.

Este año vamos a tener 7000 nuevas viviendas en el territorio bonaerense y 40 van a construirse en Balcarce. Falta mucho todavía, pero esto es un comienzo para el reconocimiento de los derechos”, concluyó el Gobernador.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Panaggio: “Sabemos del descontento y aceptamos el reclamo de docentes y alumnos”

Kicillof y el compromiso de acompañar la reactivación del Autódromo Juan Manuel Fangio