Axel Kicillof en Balcarce: «Macri le desordenó la vida a la gente»

16/02/2019
El ex Ministro cumplió con una agenda cargada de actividades en la ciudad: «al que apostó por Macri, este gobierno lo cagó», dijo.
Kicillof junto a Juan Pablo Vismara, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, visitó este Balcarce este viernes. Tras su arribo, se reunió con concejales del Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y Cumplir, visitó la sede de la Cámara de Comercio e Industria donde fue recibido por sus directivos y se trasladó hasta la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, en donde lo aguardaron dirigentes y militantes que llenaron el salón del gremio.

«Es un gobierno que se pasó el primer año diciendo que todo estaba fenómeno. Durante el segundo año de gestión el mensaje era que todo fue culpa del gobierno anterior y ahora que la crisis internacional afecta al crecimiento proyectado. Lo peor de ese análisis es que no reconocen nada y que ahora, previo a las elecciones, el mensaje será que todo anda mal porque el próximo gobierno no serán ellos mismos», sostuvo.

Según Kicillof los asesores del Presidente de la Nación decidieron «no hablar de economía» aunque para el dirigente «no se puede ocultar lo que está pasando. La economía habla sola».

«Los argentinos viven con miedo y angustia. Le han desordenado la vida a todo el mundo. A partir de ahora hay que ordenar las cosas, que uno sepa que se levanta la mañana y no le llega ni una factura impagable o un telegrama de despido», disparó.

Para el ex Ministro el panorama es «desolador» aunque cree que «hay una porción muy grande de los dirigentes que entendieron que este proyecto político es un desastre para la Argentina y empezaron a construir una oposición mucho más clara y voluminosa».

Al momento de ser consultado sobre su posible candidatura en la Provincia, Kicillof fue cauto y dijo que está abocado a «consolidar el núcleo opositor para tener instrumentos que permitan disputar cuestiones como el presupuesto».

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia