Kiara Ponce fue convocada para integrar la Selección Argentina de Karate

La balcarceña de 14 años participará de una competencia internacional que se desarrollará en Bogotá, Colombia.

Entre el viernes y el domingo se dictó el Seminario y curso selectivo de Karate panamericano para Colombia 2019 dictado por Sensei Takeshi Oishi (88 años), quien es considerado el mejor karateka de todos los tiempos.

La joven deportista Kiara Ponce de sólo 14 años, cinturón negro que se perfecciona y practica en el Dojo Okinawa Te del Maestro José Esteban Vega y el sempai Ezequiel Vega fue convocada para integrar la delegación argentina de karate, participara del Campeonato Panamericano de Karate JKA 2019″ que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo mes de Agosto.

Kiara Ponce participó con éxito del curso internacional que dictó el profesor Takeshi Oishi 9º DAN de la Japan Karate Association, en Buenos Aires, durante el fin de semana.

En lo que respecta a lo técnico, el Sensei Takeshi Oishi y el Sensei Mitsuo Inoue, desplegaron sus enseñanzas a los mas de 400 karatekas de nuestro país y países limítrofes, unificando técnicas de katas(formas) y desarrollando bases de kumite (combate) y Kihon (técnicas básicas), dividiéndose en grupos de trabajos donde ambos Maestros sorprendían con sus destrezas y explicaciones.