Katz: «no estaba en la agenda de las cosas que buscaba ser candidato a concejal»

El funcionario habló del «desafío» que significa encabezar la lista de Vilma Baragiola. Y fue crítico con el rol de Guillermo Montenegro: «es un experimento», dijo.

El Secretario de Obras Públicas, Carlos Katz, habló acerca de su candidatura a concejal en Mar del Plata. Se metió de lleno en la interna de Juntos Por el Cambio en la ciudad balnearia y dijo que «no estaba en la agenda de las cosas que buscaba ser candidato a concejal».

La irrupción de Guillermo Montenegro en el escenario electoral marplatense no le parece «sano» a un Katz que enfrentará en la PASO a la lista del ex funcionario de CABA: «me molesta como marplatense que exportemos candidatos, es difícil construir una opción política posterior. Se notan ausencias de un perfil conocido del PRO en la ciudad».

Consultado por la decisión de retornar a Mar del Plata y dejar la función pública en Balcarce, Katz destacó: «al ser convocado, me tenía que sumar porque lo estaba haciendo mi partido, más aún porque hay personas que conocemos de la problemática de la ciudad y tenemos experiencia de gestión, una historia y trayectoria».