Katz dejaría Obras Públicas a partir del 10 de diciembre

Fuertes versiones lo ubican al funcionario como Nuevo Presiddente de Obras Sanitarias en Mar del Plata. El Ingeniero Gustavo Torrez podría reemplazarlo.


El Secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos de la comuna, Carlos Katz, le habría comunicado al Intendente Municipal, Esteban Reino,  su alejamiento del área a partir del próximo 10 de diciembre. 

Fuentes cercanas al funcionario confiaron que el motivo de la renuncia radica en el ofrecimiento que le realizó el Intendente electo de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para ser el nuevo Presidente de Obras Sanitarias.

El ex funcionario de la Ciudad de Buenos Aires termina por estas horas de definir quienes serán los dirigentes que integrarán su gabinete. Con la primera línea resuelta, Montenegro se encuentra abocado a definir subsecretarías o direcciones y pese a que aún no se hizo oficial, el desembarco de Katz ya estaría resuelto de palabra. 

Ante este escenario Reino debería pensar en una figura de su confianza para hacerse cargo del lugar que dejaría vacante Katz. Fuentes consultadas por MinutoBalcarce confiaron que el Ingeniero Gustavo Torres, quien se desempeñó en la órbita de la cartera durante estos cuatro años, podría asumir como nuevo Secretario.