Katopodis visitaría Balcarce para anunciar la extensión de la red cloacal en El Cruce

Los trabajos demandarían una inversión de $29 millones. Incluirían además la concreción de dos plantas modulares. El funcionario podría arribar el viernes a al ciudad.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegaría a Balcarce en las próximas horas para anunciar la extensión de la red cloacal en la zona de «El Cruce».

La obra, que se realizaría con fondos de Nación, demandaría una inversión de $29 millones, según información brindada por fuentes del Ejecutivo Municipal.

El Ministro arribaría sobre el cierre de la semana acompañado por funcionarios de la cartera y junto al Jefe Comunal, Esteban Reino, anunciarían la concreción de una obra histórica para el sector que además incluiría la realización de dos plantas modulares.

Cabe consignar que tiempo atrás, el propio Intendente Reino y concejales del Frente de Todos iniciaron las primeras gestiones ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Si bien desde el Departamento Ejecutivo se viene haciendo un seguimiento del tema, en el Frente de Todos y Unidad Ciudadana sus representantes en el deliberativo han realizado también tratativas para que se pueda concretar la importante obra.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Roban más de 5 mil dólares de una vivienda en Los Pinos

En el Día de la Educación Ambiental se realizará un «ecocanje»