Kartings y picadas en el marco de la Fiesta del Automovilismo

El Autódromo Municipal recibirá este sábado las pruebas libres de aceleración. 

Autoridades Municipales, promotores y pilotos anunciaron los eventos.

Se presentaron dos actividades motoras que se desarrollarán en el marco de la XXV Fiesta Nacional del Automovilismo. Se trata de las pruebas libres de aceleración (picadas) que se concretarán el próximo sábado, desde las 17 horas en adelante, en el autódromo Fangio, y la exhibición de karting el sábado 11, a partir de las 14, en la pista de ciclismo del Cerro “El Triunfo”.

Las picadas congregarán a alrededor de 80 pilotos de la zona en lo que será una fecha libre porque en esta primera oportunidad no será parte del calendario. La actividad se concentrará en el circuito chico y el público se ubicará sobre la recta principal.

“Estamos muy contentos de poder participar en Balcarce y dar inicio de esta manera a las actividades 2017”, aseguró el organizador, Marcelo Valcarcel.

Por su parte, Alberghini mencionó que se hicieron las obras que pidió la COPAM para la realización de las picadas y que ya se comenzó a reincorporar toda la iluminación del “circuito chico” del autódromo.

Mencionó que junto a Ferrino establecieron que toda institución que quiera hacer una actividad en el autódromo deberá entregar el 30% de lo recaudado para la realización de obras y el 70% restante lo podrá percibir. Esto sucederá con las picadas que durante su desarrollo la organización cederá los tres quioscos que se habilitarán. Los mismos recayeron en el Hogar “Nuestro Sueño”, la Asociación Autódromo y el Cicles Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.