El kart regional y el AKDS corren este fin de semana en el Fangio

Nuevamente, ambas categorías comparten fecha y escenario. Será en el kartódromo Juan Manuel Fangio.

El cronograma inicia el sábado con los entrenamientos para las dos categorías.
El Karting Regional se prepara para la segunda cita del año en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Tal como pasara en la fecha anterior que compartió escenario con el Karting del Atlántico (AZK), esta vez la cantera de talentos vuelve a competir en conjunto con la Asociación Karting del Sur (AKDS).
 
Para esta carrera se otorga 5 puntos extras por participar por lo que se espera un parque de 40 máquinas entre las divisionales 110 Senior, 150 Senior y 200 Máster. Debutan en la clase mayor Emanuel Serrano, Mariano Barrios, Martín Poza y Juan Manuel Martorello. En la clase intermedia Cristian de Fazy asciende y debuta en la 150 Senior, Por otra parte, en la 110 Sénior se suman María Belén Gómez, Agustín Massa y Ezequiel Padula.
 
El cronograma inicia el sábado con los entrenamientos para las dos categorías. El festival del karting iniciará este domingo a partir de las 08:45 con las tandas de entrenamientos. A partir de las 10.20 inician los parciales clasificatorios y al mediodía las series siendo seis en total para las competencias finales que se disputaran a partir de las 14.45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.