Karol G cayó desde las alturas y generó preocupación en las redes

La cantante protagonizó un impactante momento mientras disfrutaba de una actividad en el agua.


Karol G cayó desde las alturas y su salud generó preocupación en las redes sociales.

En un video que fue publicado en YouTube, se puede ver a la famosa disfrutando de una jornada distinta en el agua y cae de manera abrupta desde muy alto.

La cantante sólo contaba con un traje rojo engomado el cual no fue suficiente para protegerla, y lo que más llama la atención es que su rostro recibió todo el impacto del agua.

Recordemos que en una reciente entrevista a La Viola, la colombiana contó su experiencia después de haber lanzado un tema con Nicki Minaj.  “Es una artista que crecí escuchando. Me gusta mucho todo lo que hace. En junio, Nicki me empezó a seguir en Instagram y a ponerle ‘like’ a mis publicaciones. También comentó algunos de mis posteos. Pasó un mes y nació la idea de hacer algo juntas”, dijo al respecto.

Y agregó: “Nos pasamos varias ideas. No volvimos a hablar hasta septiembre cuando apareció ‘Tusa’. Ella grabó cuatro palabras en castellano y a la gente le encantó“.

La mirada de Karol G sobre el feminismo

“Siento que ahora nos invitan a participar más y no tenemos que empujar para que nos escuchen. Me encanta formar parte de este presente, antes era todo muy masculino”, respondió la artista al ser consultada sobre la revolución femenina en el planeta.

La música en la vida de Karol G

La cantante se prepara para sus shows en Buenos Aires.

“La música me dio algo muy bonito. Es mi forma de ser. En un momento pensé que era imposible llegar, pero ahora quiero cosas más importantes en mi carrera”, afirmó.

“Hay que hacer lo que a uno le gusta. De ahí viene la motivación para cumplir los objetivos. Hay que explotar el don que uno tiene y estudiar para estar bien preparado para cuando llega el momento”, agregó.

Un perro con apariencia de león causó revuelo entre los vecinos de una ciudad española

YPF busca petróleo a 160 kilómetros de la costa de Mar del Plata