Karina Vismara ya está en México y presentará «Casa del Viento»

07/08/2018

La talentosa artista balcarceña brindará varios shows en Ciudad de México, Toluca, Pachuca y Puebla. Difundirá su primer disco.

Karina Vismara y su música llegan a México.

Karina Vismara sigue con su ascendente carrera musical. La artista balcarceña ya se instaló en México y realizará durante agosto una gira cargados de shows por diversos puntos del país: Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Puebla, entre otros.

Vismara presentará en territorio azteca su primer trabajo discográfico denominado «Casa del Viento», nombre que coincide con el lugar donde se crió en su infancia. El mismo fue editado por Exiles Records y cuenta con 10 canciones que remiten a sonoridades muy peculiares en materia de canción folk y variaciones dentro de la guitarra acústica alternativa.

La música de Karina Vismara está influenciada por artistas como: Neil Young, Joni Mitchell, los Beatles, John Fahey, Laura Marling, Nick Drake, Nina Simone, Karen Dalton, Devendra Banhart, Grizzly Bear. También la inspiran las enseñanzas de dos maestros espirituales como Alejandro Jodorowsky y Thich Nhat Hanh.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros