Karaguiozoff sobre el presente de Protección: «nos cuesta llegar a pagar los sueldos»

18/09/2019
La Presidenta de la institución dijo que «cada vez nos cuesta más seguir adelante» y agregó: «se nos acaban las acciones que ideamos para generar fondos».

La Presidenta de Protección a la Infancia, Daniela Karaguiozoff, encabezó este miércoles una conferencia de prensa en la que anunció una serie de actividades para las próximas semanas y donde además se refirió al difícil presente que atraviesa la institución: «la sensación permanentemente es que no llegamos a cubrir todas las necesidades, porque no podemos y porque se nos acaban las acciones que ideamos para generar fondos», reconoció.

Karaguiozoff explicó además que «nos cuesta llegar a poder pagar los sueldos» y dijo: «tenemos un déficit con las cargas sociales. Estamos atrasados tres meses con Afip con todo lo que eso implica hoy en día». En este marco reconoció la labor del personal quien aseguró: «nos da una gran mano y hacen un esfuerzo enorme cuando nos esperan para cobrar».

«Pese a todo el empeño y el trabajo que realizamos no podemos revertir la situación. Quienes colaboramos o trabajamos por Protección la estamos pasando mal porque no le encontramos la vuelta y cada vez nos cuesta más seguir adelante», cerró.

 

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?