Juntos se impuso en Balcarce con el 61% de los votos

La lista encabezada por Miriam Salvo consiguió 15.892 sufragios contra 6.157 obtenidos por el Frente de Todos. Con esto resultados, Juntos sumó seis bancas mientras que la oposición consiguió las tres restantes.

Según datos extraoficiales a los que tuvo acceso MinutoBalcarce, el frente Juntos se impuso en las elecciones de este domingo con el 61.4% de los sufragios.

En el segundo lugar quedó la lista del Frente de Todos encabezada por Graciela Pilone, que consiguió el 23.7% de los sufragios. En tercer lugar quedo el Doctor Rodolfo Balinotti del frente Vamos con Vos que recibió el respaldo del 9.3% de los electores, delante de Ezequiel Vivas (+Valores) con el 5.8%.

Con estos resultados, Juntos suma seis bancas en el Concejo Deliberante y el Frente de Todos tres. Por el oficialismo ingresan Miriam Salvo, Gonzalo Scioli, Claudia Higuera, Cristian Coria, Florencia Pacelle y Javier Murias. En tanto que por la oposición harán lo propio Graciela Pilone, Martín Pérez y Florencia Scrocca.

En Balcarce votó el 71% de los electores habilitados y se registraron 2596 votos en blanco. A su vez, se contabilizaron 12 votos recurridos e impugnados.

La elección en números
Juntos – Miriam Salvo: 15.892 votos
Frente de Todos – Graciela Pilone: 6.167 votos
Vamos con Vos – Rodolfo Balinotti: 2.426 votos
+ Vlores – Ezequiel Vivas: 1.507 votos

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos se concentraron en la vivienda de un delincuente exigiendo su detención

Balcarce cumplió un mes sin registrar casos positivos de coronavirus