Junco lanzó su candidatura «con una agenda centrada en la generación de empleo y la salud»

El precandidato por Dignidad Popular se mostró confiado de cara a las primarias de agosto y lanzó: «somos un grupo de gente humilde que conoce las necesidades de los vecinos»
Junco y Di Marco encabezaron el lanzamiento en el Centro de Constructores.

El precandidato a Intendente Municipal por el Partido Dignidad Popular, Adrian Junco, lanzó oficialmente su candidatura con un acto que se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro de Constructores.

Junco desarrolló los puntos más importantes de la plataforma electoral de su espacio y profundizó: «vamos a desarrollar una agenda centrada en la generación de empleo y la salud. Creemos que son los dos puntos a atacar en Balcarce en un momento de crisis como el que estamos viviendo».

Acompañado por los integrantes de la lista que encabeza, Junco destacó tener dentro de su grupo de trabajo profesionales y especialistas en materia de deporte, seguridad y obra pública: «trabajamos con la intención de generar propuestas que contribuyan a mejorar la vida de los balcarceños. Para eso entramos a la política y por eso encaramos este desafío», declaró.

Junto con Hugo Di Marco, primer precandidato a concejal del espacio, enumeraron una serie de propuestas que tienden a generar «alrededor de 500 puestos de trabajo para Balcarce».

«Desde 2015 venimos trabajando con proyectos y alternativas concretas. En algunos casos, como en las mejoras en las condiciones laborales para los efectivos comunales, tuvimos suerte. En otros cajonearon los escritos y duermen en el Concejo Deliberante. Por eso queremos nuestro lugar, para fomentar nuestras ideas y para poder desarrollarlas con libertad», añadió Di Marco.

Junco con Cúneo y Morgado
Fuentes consultadas por este medio indicaron que Junco se reunirá el próximo sábado en Mar del Plata con Santiago Cúneo con la intención de coordinar acciones en el marco del proceso electoral que se encuentra en marcha.

Acompañado por el actor y conductor televisivo Claudio Morgado, el periodista y dirigente peronista oficializó hace algunas semanas la fórmula con la cual competirá por la gobernación en la provincia de Buenos Aires.
Cúneo y Morgado irán con una «boleta corta», es decir que no lleva fórmula presidencial, aunque Cúneo proclama a los cuatro vientos su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.