Julio Aro fue confirmado como candidato al Premio Nobel de la Paz

En 2018 el ex combatiente marplatense viajó a las Islas junto a los jóvenes del proyecto «Mis Huellas en Malvinas» y al veterano balcarceño, Daniel Cucci.

El presidente de la Fundación «No me olvides», Julio Aro, fue confirmado como candidato al Premio Nobel de la Paz, luego de que el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata elevara la petición ante el Comité Noruego que lleva a cabo la preselección.

El ex combatiente marplatense, vale recordar, viajó en 2018 a las Islas junto a los jóvenes del proyecto «Mis Huellas en Malvinas» y al veterano balcarceño, Daniel Cucci.

Desde la finalización del combate bélico, Aro llevó a cabo un incansable trabajo para que los restos de los soldados caídos fueran identificados, tarea para la cual contó con la colaboración del ex combatiente inglés, Geoffrey Cardozo.

«Para nosotros es un orgullo la nominación porque pone en el tapete todo el trabajo que realizamos junto con Geoffrey Cardozo», resaltó Aro este mediodía en diálogo con Radio Brisas de Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Esta semana regresa a Balcarce el laboratorio móvil del Programa DetectAr

Su hijo murió tras intentar esquivar un caballo y reclama justicia: «La responsable del accidente debe estar presa»