Con la mira en los remises, vuelve a sesionar el Concejo

El jueves 15 se viene una nueva extraordinaria. Además, se trataría la licitación del transporte público de pasajeros.

La sesión se llevará a cabo el jueves 15.

El Concejo Deliberante tendrá una nueva sesión extraordinaria (la segunda del año) el próximo jueves 15 de febrero.

El debate tendrá como eje central la ordenanza que busca regular y mejorar el servicio que los remises brindan en la ciudad.

Vale recordar que el proyecto ingresó el mes pasado al Legislativo para su análisis, tanto en comisión como en cada uno de los bloques que componen el Legislativo. Desde el oficialismo manifestaron hace algunas semanas que el objetivo del Municipio es realizar controles más estrictos con el propósito de eliminar todas las irregularidades que se presentan.

Por otro lado, entre la tarde de este viernes y la jornada del lunes, ingresaría el pliego de licitación del servicio de transporte público de pasajeros con las dos propuestas: la de «El Serranito» y la de «Balcarbús». Este sería el otro asunto de importancia que debatirían los ediles si se dan los plazos que el oficialismo pretende.

Sobre este punto, la comuna solicitó a la empresa que se quede con el servicio la implementación de una nueva línea, quedando los recorridos con los siguientes trayectos: la 501 y la 502, que son urbanas; la 503, que es la que va a la Unidad Integrada del INTA Balcarce; la 504, que hace el recorrido a Los Pinos y San Agustín; y la 505 que iría de Balcarce hasta la Escuela Nº 24, en La Brava, pasando por muchos lugares de importancia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Sería irresponsable decir que hay más robos porque faltan móviles»

La inseguridad volvió a golpear