Un hecho inesperado y por demás emotivo se vivió este viernes por la mañana en el hall del Hotel Provincial en el contexto de la final de sapo de los Juegos Bonaerenses. La protagonista fue la representante balcarceña, Olga Zubillaga, quien unos minutos antes había culminado su participación.
La coordinadora de Adultos Mayores de la Provincia, Luciana Ireba, tomó la palabra antes de la premiación para hacer una mención especial y emotiva hacia Olga. Es que Luciana se inició como coordinadora de la disciplina sapo en momentos en que la vecina de 88 años ya participaba activamente y así se generó una cálida relación entre ambas.
Vale destacar que Olga ha obtenido medallas de plata y oro en años anteriores y también ha representado a Balcarce en los Juegos Evita.
“Olga ha sido un placer para toda la delegación de Balcarce haber compartido estos Juegos con vos en Mar del Plata porque siempre sos inspiradora de energía y propulsora del `sí, se puede´”, remarcaron desde la Subsecretaría de Deporte.