Juegos Bonaerenses: nutrida agenda para los finalistas de las disciplinas culturales

18/09/2023

La gran final provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 quedó inaugurada en el cierre de la semana anterior y algunos de los representantes de nuestra ciudad ya tuvieron actividad propia de la competencia y otras propuestas que estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En el Teatro Auditórium compitió la pareja de bailarines de danzas folclóricas Camila Cartotto y Bautista Gimenes Alías y también hizo lo propio el malambista Kevin Piñero. Todos pertenecientes al grupo tradicionalista “Estampa Criolla”. A pesar de sus buenas actuaciones no lograron clasificar.

En el espacio L’Ecole compitió Pablo Lavayén. En la oportunidad, el joven de 14 años presentó ante el jurado un plato que le llevó aproximadamente tres horas de elaboración. Se trató del clásico plato húngaro “Goulash” con spatzle.

Mientras tanto, el resto de la delegación asistió a talleres y charlas sobre distintas temáticas y Cielo Ciriaco y Mariano Cicore tuvieron la posibilidad de participar de una «muraleada» que decoró un viejo paredón del Espacio Unzué.

Ultimas Noticias

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino

Tarifas: sociedades de fomento brindarán asistencia junto a Cooperativa y Defensoría