Juegos Bonaerenses: la etapa local de las competencias culturales se disputará en junio

En la edición 2023 habrá alrededor de 300 inscriptos. Dicha cantidad de participantes hace necesario que las competencias se realicen en cuatro o cinco jornadas.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación anunció que durante junio se desarrollará la etapa local de las distintas disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses.

En la edición 2023 habrá alrededor de 300 inscriptos. Dicha cantidad de participantes hace necesario que las competencias se realicen en cuatro o cinco jornadas.

Las fechas más destacadas son las siguientes:

Cocineros Bonaerenses

La competencia y clasificación de los platos ganadores se llevará a cabo el jueves 15 de junio, a las 16, en las instalaciones del Círculo de Educadores de Balcarce, ubicado en calle 24 Nº 824.

Literatura

Los participantes harán entrega de los cuentos y poesías por sistema de correo electrónico, con los datos del participante al pie del trabajo. La fecha límite será el viernes 23 de junio.  La muestra de los trabajos y lectura de ganadores se realizará el miércoles 5 de julio en Casa del Bicentenario.

Solistas Vocales y Rap

La Casa del Bicentenario será el lugar de competencia para juveniles, adultos y personas con discapacidad. La actividad está programada para el sábado 24 de junio a las 16.  Al final de la competencia se hará la entrega de certificados y lectura de ganadores.

Artes Plásticas

El viernes 30 de junio los participantes harán entrega de los dibujos, pinturas y objetos artísticos en Casa del Bicentenario.

La exposición de trabajos, entrega de certificados y lectura de ganadores se realizará el viernes 30 de junio, a las 18, en Casa del Bicentenario.

Fotografía y Videominuto

Los trabajos se entregarán el lunes 26 de junio.  El acto de muestra y exposición de trabajos se realizará en Casa del Bicentenario el miércoles 5 de julio.

Teatro, Danza Teatro y Danzas

Las mencionadas disciplinas no tienen fecha definida; se realizarán acorde necesidades y sugerencias de los directores artísticos a los efectos de darles mayor tiempo en la preparación de sus dirigidos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

McCain y Forge lanzan una nueva edición de Sembrando Futuro

Los tigres de bengala llegaron a Jordania y aguardan por su liberación en el santuario