Juegos Bonaerenses: Balcarce suma cuatro medallas de oro y tres de plata

Las disciplinas que obtuvieron preseas para la ciudad son atletismo (2), natación (3), futsal y cuento. En las próximas horas finalizará la competencia que tiene lugar en Mar del Plata.

Las Subsecretarías de Deporte y Cultura celebraron los recientes logros obtenidos por la delegación local en el marco de la trigésima edición de los Juegos Bonaerenses que tienen lugar en Mar del Plata.

Balcarce obtuvo recientemente cuatro medallas de oro y tres de plata, entre otras participaciones destacadas que tuvieron los deportistas de la ciudad, a pesar de no haber podido obtener ninguna presea.

En atletismo Shalom Lescano y Matías Charmelo Balatti consiguieron un oro y una plata, respectivamente. Shalom se impuso en los 1500 metros, mientras que Matías finalizó segundo en los 2000 metros.

En natación Chiara Colaneri y Mateo Sánchez obtuvieron la presea dorada en 100 metros mariposa, mientras que Eneas Fiengold se quedó con el segundo lugar en 100 metros pecho, a tan sólo una milésima de segundo del oro.

El futsal le dio a Balcarce otra medalla de plata, tras lograr el subcampeonato. El equipo estuvo integrado por Mariano D’Agata, Gonzalo Neyra, Manuel Peralta Aguirralde, Marcelo Bedoy, Lautaro Panaggio, Juan Bautista Galello, Mateo Aguilar, Gerónimo Fernández, Agustín Marchegiani y Benjamín Bianculli.

Por último, Pilar Orsatti, con su obra «Recuerdo de una cinta roja», consiguió una medalla de oro en la modalidad cuento.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Filomena Santangelo fue reelecta como secretaria general del STM

Piden dar marcha atrás con el arresto domiciliario otorgado a delincuentes durante la pandemia