Juego clandestino: Moure confirmó que los policías «hacían la vista gorda y brindaban protección»

Así se refirió el Fiscal al rol de los dos funcionarios policiales detenidos. No descartó que otros efectivos de la comunal o civiles puedan estar involucrados

El Fiscal Rodolfo Moure se refirió al avance de la causa judicial que desencadenó en una serie de allanamientos simultáneos y siete detenciones vinculadas al juego clandestino.

El Fiscal confirmó que entre los detenidos se encuentran dos funcionarios policiales en actividad que formaban parte del servicio de calle: «en las escuchas figuran brindando protección a éstos sujetos para que puedan concretar la actividad ilícita», detalló.

Y agregó: «durante los allanamientos secuestraron diversos elementos de interés investigativo como fichas, anotaciones, mesas de póker, teléfonos celulares y once armas de fuego».

Moure remarcó que «se pudo comprobar la convivencia de un grupo de funcionarios policiales en Balcarce quienes hacían la vista gorda a cambio de dinero». Para el Fiscal, el rol de los involucrados «es intolerable desde todo punto de vista».

«Nos habla a las claras de personal policial que no merece la confianza de ninguno de los balcarceños», remarcó. Para finalizar, el Fiscal no descartó que otros efectivos de la comunal o civiles puedan estar involucrados.

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Arribó a Balcarce un nuevo lote de 2 mil vacunas contra el coronavirus

El Colegio de Farmacéuticos donó 15 juegos de sábanas y ocho oxímetros al Hospital