Juana Crotto realizará la pretemporada con la primera de Boca Juniors

La futbolista balcarceña, que fue capitana de la reserva durante el año anterior, se entrenará con el plantel profesional del Xeneize.

Juana Crotto, la futbolista balcarceña que defiende los colores de Boca Juniors, tendrá este verano la posibilidad de realizar la pretemporada con el plantel profesional del Xeneize.

Luego de su experiencia con la reserva, en la que además fue elegida como capitana por sus propias compañeras, la jugadora oriunda de nuestra ciudad fue subida a la primera.

En diálogo con MinutoBalcarce, Juana contó cómo está viviendo este momento. “Es algo por lo que laburé mucho todo el año pasado. No fue fácil y se me dio gracias al esfuerzo realizado”, aseguró.

Y agregó: “Tengo muchas expectativas, si bien tengo que adaptarme al ritmo de primera, que cuenta con jugadoras en su mayoría de selección, el objetivo es llegar lo más lejos posible. Estoy en un lugar de privilegio y espero poder aprender mucho de mis compañeras y del cuerpo técnico“,

Por último, Juana se refirió al fútbol femenino en Balcarce. “Hay una movida muy linda en la ciudad y eso me pone muy contenta. Ojalá se pueda seguir trabajando para el crecimiento de la disciplina”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se adquirió un tractor para el mantenimiento del Estadio Municipal

El Concejo recibió la reglamentación para la puesta en marcha de la SAPEM