Juan Villanueva debutará en el Turismo Special de la Costa con un Valiant

El exponente local realizará su debut en el Zonal del Atlántico. Competirá el 7 de julio con Leonardo Pedrero, propietario del auto.

El Turismo Special de la Costa tendrá el 7 de julio en el autódromo de Mar del Plata, al menos, un piloto balcarceño más.

A Mariano Calamante, Ezequiel Rosconi, Gustavo Diorio y Diego Alberghini se le suma Juan Pablo Villanueva y también podría hacerlo el binomio local integrado por Raúl y Marcio Cunqueiro.

En la cuarta del año, «Pinino» Villanueva será el piloto invitado de Leonardo Pedrero, que viene corriendo la temporada con el Valiant que hace una década y media le dio el campeonato a Lionel Ugalde en el TSC.

El piloto local, de 28 años, ya probó una vez el Torino de Pablo Catania y ahora debutará en una carrera oficial. El sábado 22 estará ensayando en el circuito marplatense para llegar a la competencia de la mejor manera.

Por otro lado, anunció que el jueves 27 se realizará una peña para juntar fondos para su presentación en el Zonal del Atlántico. Será en un salón ubicado en calle 22 e/ 21 y 23 y el costo de la entrada es de $500.