FÚTBOL | Juan Bagazzette, tras la derrota ante Círculo: «Fue un resultado mentiroso»

El volante, que fue capitán el domingo en Otamendi por la ausencia de Pasquale, manifestó que quedaron con «un sabor amargo» pero que, pese a las bajas, «no traicionaron su forma de jugar».

1
Bagazzette, por la ausencia de Pasquale y Glorioso, fue el capitán de Racing.

Racing no se llevó lo que buscaba de Otamendi, en el partido de ida de los cuartos de final del Federal C ante Círculo Deportivo. La Academia, que llegó con cuatro bajas claves al duelo, se plantó en terreno visitante y le jugó de igual a igual a uno de los equipos con más jerarquía de la región.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Bagazzette jugó todos los partidos en el Federal C[/pullquote]

Con una evidente desazón por el resultado, Juan Manuel Bagazzette, volante y referente del Racing de Galíndez, analizó en Radio Sube 101.5 el encuentro del pasado domingo. «Tenemos un sabor amargo, fuimos con la expectativa de llevarnos los tres puntos. Llegamos con complicaciones a la hora de armar el equipo, pero no traicionamos la forma de juego, sin dejar de atacar al rival, pero tomando recaudos a la hora de defender», expresó.

«Fue un resultado mentiroso, un empate le quedaba bien al partido, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa. En cuanto al juego no cambiamos la forma de jugar, atacando con los laterales, penetrando con los volantes y lastimando con los delanteros», agregó el Pulga, que por las ausencias de Matias Pasquale y Nahuel Glorioso llevó la cinta de capitán en Otamendi.

En cuanto a Círculo Deportivo, Bagazzette dijo unas palabras. «Es un equipo armado, con individualidades que te pueden sacar un partido adelante. Quedó demostrado en el primer gol. Tienen nombres que vienen jugando en la categoría hace mucho tiempo. Quisieron definir la serie, pero no pudieron», explicó.

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.