Juan José Suárez se suma al Top Race Series

El balcarceño lo hará dentro del equipo DRacinARG. La primera cita será este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. «Veremos como avanza el proyecto», expresó sobre su continuidad.

Juan José Suárez vuelve a la categoría Top Race Series.

Juan José Suárez encara un nuevo desafío en el automovilismo nacional. Porque si bien ya corrió en la Top Race Series, ahora lo hace con varios años más de experiencia.

Jay Jay volverá este fin de semana a la categoría, que lo vio debutar en el 2016 con un auto del equipo SDE Competición. En esa ocasión sólo corrió una carrera, a bordo de un Mercedes Benz.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata estará presente el balcarceño con una unidad del DRacinARG. “Hemos conversado con Nicolás di Mundo que se encuentra iniciando un proyecto deportivo en Top Race Series y nos pusimos de acuerdo para poder estar presentes en La Plata. En mi caso, como conozco el circuito Roberto Mouras,  estamos avanzando para poder culminar todos los trabajos previos, probar el auto en el rolo, verificar la potencia del motor y llegar de la mejor manera posible», expresó.

Suárez está participando del TCP donde disputó 12 finales y se encuentra ubicado en el puesto 27 del campeonato

“Por ahora solamente hemos iniciado una conversación para estar presentes en La Plata, veremos cómo avanza este proyecto y como evolucionamos. Es todo muy nuevo pero, entiendo que como todo proyecto nuevo necesita un tiempo razonable para evolucionar y estar a la altura de los equipos que tienen amplia experiencia, seguramente también corra en Río Cuarto que será sede del premio coronación”, agregó.

La actividad en pista para el Top Race Series comenzará el viernes a partir de la hora 15:20 con la primera tanda de pruebas.