Juan José Suárez prepara su regreso al TC Pista Mouras

“Jay Jay” volverá al automovilismo nacional este fin de semana en Concepción del Uruguay. “Las expectativas son tan grandes como la ansiedad”, dijo en diálogo con MinutoBalcarce.

El pilogo balcarceño, Juan José Suárez, volverá al automovilismo nacional cuando este fin de semana corra en Concepción del Uruguay por la primera fecha del TC Pista Mouras.

“Las expectativas son tan grandes como la ansiedad porque será la vuelta a la categoría que me vio nacer. Estamos trabajando mucho a contrarreloj porque surgió todo en las últimas semanas y yo no estaba en país”, aseguró “Jay Jay”.

Y agregó: “El TCPM es una categoría muy competitiva que cuenta con muchos jóvenes que vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Nuestra idea no es solo competir, sino también poder pelear en la medida de los posible el campeonato. Para ello será importante llegar de la mejor manera y aprovechar la experiencia que uno tiene de años anteriores”.

Cabe destacar que el balcarceño correrá junto a la estructura Forte Sport Competición. “Es un equipo joven, pero con muchas ganas y tiene el asesoramiento de los ingenieros de Juan Catalán Magni”, dijo al respecto. En cuanto a la motorización del Ford estará a cargo de Juanjo Tártara, con quien obtuvo su primera victoria en esta categoría.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Museo Fangio vivió una primera quincena extraordinaria

Petroleras subieron las naftas el 4% acordado en Precios Justos