AUTOS | Juan José Suárez, sobre la polémica: «Confío en el equipo que tengo»

Jay Jay habló sobre la reciente exclusión en el TC del Gurí Martínez, quien lidera la estructura del balcarceño. Mientras el entrerriano está en el centro de todas las críticas, bancó al equipo que lo mantiene tercero en el torneo del TC Mouras.

suarez-guri
El Gurí Martínez y Juan José Suárez, en una fecha del TC Mouras.

En el TC se está hablando mucho de la reciente sanción que recibió el Gurí Martínez tras encontrar su auto fuera de reglamento. Al reciente campeón de la máxima del automovilismo nacional le encontraron una falla grave (muchos dicen adrede) en el motor y aún no se conoce la sanción que recibirá el entrerriano.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La continuidad de Martínez en el TC es una incognita[/pullquote]

Juan José Suárez, quien compite en el TC Mouras bajo la estructura que lidera Martínez, se refirió al tema en Somos Nosotros, el programa deportivo que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:30 por Radio Sube 101.5. «Todavía no he hablado con él. Siendo el dueño del equipo, estoy esperando que me llame. Recibí la noticia con mucho dolor, con mucha tristeza. El dio sus explicaciones, habrá quienes las entendieron y quienes no. La CAF dirá que sanción le corresponde», expresó Jay Jay.

«Es una lástima. El representa una figura muy importante para el automovilismo nacional», agregó. Ademas, sobre la posibilidad de ciertos prejuicios que puedan surgir a partir de la próxima carrera del TC Mouras por integrar el equipo de Martínez, Suárez dijo que «si bien no tenemos ninguna responsabilidad, el hecho de ser el propietario del equipo va a generar sospechas. Ese depende de los otros pilotos, nosotros tenemos la tranquilidad de saber en el equipo que estamos», declaró.

[pullquote align=»right» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Suárez está en el equipo del Gurí Martínez hace más de un año y medio[/pullquote]

«En mi caso particular jamas tuve ningún tipo de sanción, ni siquiera por tener un gramo excedido de peso en el auto. Yo confío en la gente que contrato y quiero tener las cosas claras, que sean transparentes», sentenció.

SU MOMENTO
«Estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido. Si bien el auto no ha sido tan competitivo en las últimas fechas como en las primeras, siempre estuvimos entre los diez mejores. Estamos expectantes, prendidos en el campeonato», manifestó el piloto de Ford, que marcha tercero en el torneo luego de cuatro fechas concretadas.

«Sabemos que cuando el auto no esta para andar adelante, hay que mantener la estrategia de llegar y sumar puntos para el campeonato. Con relación al año pasado se mejoró la confiabilidad. El auto siempre se mantuvo en pista, que es muy importante en la etapa regular», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.