Juan José Suárez, disconforme: «Me quedó claro cómo correr»

11/11/2014

El balcarceño se mostró enojado y con bronca tras el 11° puesto obtenido el pasado fin de semana en La Plata. «No es mi estilo, pero habrá que cambiar la forma, ya que está permitido», manifestó el piloto del TC Mouras.

10492020_1624643947760729_3120417954778178051_n

Juan José Suárez alcanzó el pasado fin de semana en La Plata, 13ª fecha anual y tercera de la Copa Coronación para el TC Mouras, un desabrido 11° puesto. El balcarceño había sido 12° y séptimo tras cumplir clasificación y serie. Todo, con el Ford que alista el equipo del Guri Martínez Competición.

«El domingo pudimos avanzar algunos lugares en la final, aprovechando las situaciones que se iban dando en pista. Tenía auto para mucho más, pero todo se complicó en la serie», pronunció Suárez a modo de primera reflexión. Y la siguió, claro.

«Nos tocó correr en un pelotón muy peleando y se hizo imposible avanzar. Veníamos atrás de (Kevin) Candela, era mucho más rápido que él, y nos fue amontonando a varios por detrás. Entrando a los mixtos, se paró sobre el freno al mismo tiempo que yo había empezado la maniobra para superarlo, y lo perdoné. El resultado fue que nos tocamos y fuimos a la tierra. Perdimos mucho», dijo.

Al final, Suárez agregó que «más tarde hablé con los comisarios deportivos para aclarar la maniobra». Y completó, sin dar vueltas: «Ahora me queda claro cómo correr. No es mi estilo, pero habrá que cambiar la forma, ya que está permitido. De la final nos quedó una buena cantidad de datos para continuar trabajando en el auto. Fue muy difícil ganar posiciones, pero lo conseguimos. Pretendemos terminar el campeonato peleando la final».

Fuente: Mundoveloz.tv

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?