Suárez asciende al TC Pista, aunque con otra estructura

El balcarceño subió a la telonera del Turismo Carretera y lo hará con un Ford preparado por Walter Alifracco y motorizado por Rody Agut. Jay Jay dejó el equipo del Gurí Martínez.

Juan José Suárez deja el TC Mouras y correrá en el TC Pista.

Juan José Suárez tendrá en el 2018 un gran desafío. Luego de varios años años en el TC Mouras siendo protagonista, Jay Jay ascenderá al TC Pista, la categoría que acompaña al Turismo Carretera.

El balcarceño subirá con algunas novedades importantes. Tras varias temporadas con el equipo del Gurí Martínez decidió tomar otro camino y encarará el nuevo objetivo bajo otra estructura, con la atención en el chasis de Walter Alifracco y la motorización de Rody Agut.

«Voy a debutar en el TC Pista en el 2018 con un Ford con el número 43», expresó Suárez en las redes sociales. «Antes que nada quiero agradecer de corazón por estos tres años y medio al Gurí Martínez y todo su equipo y familia, donde me sentí como en casa y donde obtuvimos excelentes resultados, grandes profesionales y mejores personas. Seguramente será un hasta luego», agregó.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.