«Jóvenes con más y mejor trabajo»: se hizo entrega de certificados

Fue este lunes en la «Sala de los Intendentes». El Subsecretario de Producción y Empleo encabezó la entrega.

Carballo encabezó la entrega de certificados.

En la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se hizo entrega de los certificados correspondientes a los integrantes del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”. Estuvieron presentes la gerenta de Empleo y Capacitación Laboral Mar del Plata, Mónica Felices; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo y Carlos Zacchi, perteneciente al Proter.

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo surge en Balcarce a partir del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Balcarce en el año 2011.

Los jóvenes recibieron su certificado dado que finalizaron los cursos de Orientación Formativa y Laboral, Derechos Laborales y Sociales, Salud y Riesgos del Trabajo y Alfabetización Digital que fueron brindados por Facundo Fernández, Gastón Farias, Fiorella Scrocca, Diana Iannone, y Victoria Lomónaco.

Desde la Subsecretaría de Producción y Empleo, considera «altamente positivo la implementación de este Programa que incluye un número importante de jóvenes de entre 18 a 24 años de edad que se hallan en situación de desempleo y que no han logrado la terminalidad educativa».

Deja un comentario