José «Pepe» Rodríguez fue distinguido como ciudadano ejemplar

A sus 99 años, el reconocido vecino continúa ejerciendo su profesión de carpintero. Esta mañana el intendente Esteban Reino se trasladó hasta su carpintería para homenajearlo.

José «Pepe» Rodríguez, reconocido vecino de nuestra ciudad, fue distinguido este jueves por la mañana como ciudadano ejemplar. Cabe mencionar que a sus 99 años continúa ejerciendo su profesión de carpintero.

Alrededor de las 10 el intendente Esteban Reino se trasladó hasta su carpintería, ubicada en el sector de calle 23 entre 24 y 26, para entregarle a «Pepe» una placa reconociendo su constancia y dedicación.

Visiblemente emocionado, y en presencia de sus familiares, Rodríguez agradeció al jefe comunal por el gesto. «Es una alegría enorme poder recibir esta distinción. Por supuesto que tantos años de esfuerzo no hubieran sido posibles sin el acompañamiento de la familia y, por supuesto, de los clientes», aseguró «Pepe» en diálogo con los medios de comunicación que se acercaron hasta la carpintería.

E incluso bromeó sobre su decisión de seguir trabajando: «No estoy considerando parar. Acá me siento feliz y estoy en plenitud para seguir ejerciendo mi profesión».

«Es un justo reconocimiento a un hombre que dedicó toda su vida a trabajar y que lo hace honrando su profesión», resaltó el jefe comunal.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras los robos en dos edificios céntricos, allanaron un domicilio en González Catán

«Contate un cuento»: se entregaron los premios a las obras ganadoras