José «Pepe» Rodríguez celebró sus 100 años de vida

25/10/2022

Son muy pocas las personas que llegan a cumplir un siglo de vida. Por eso el caso de José «Pepe» Rodríguez, que a sus 100 años continúa trabajando en su carpintería con el mismo entusiasmo que cuando comenzó, es realmente para destacar.

«Pepe» nació el 24 de octubre de 1922 y este lunes celebró su centenario de vida junto a su familia. En diálogo con MinutoBalcarce, contó cómo logró llegar a esta edad con tanta vigencia y plenitud.

«No hay secretos. Nunca tomé ni fumé y siempre fui muy cuidadoso con mi rutina y mi trabajo. Afortunadamente he tenido una vida más o menos sana», aseguró «Pepe» en su carpintería de calle 23, oficio que comenzó recién a los 30 años.

Y agregó: «Trabajo todos los días porque es lo que me gusta. Hasta los domingos. No quiero quedarme en casa mirando la televisión y las cosas que pasan en el país. Por eso trabajo y me olvido de todo lo malo».

El año pasado, vale recordar, el intendente Esteban Reino lo declaró ciudadano ejemplar a través de una sencilla ceremonia realizada en su carpintería. «Uno trata siempre de cumplir con la gente que confía en su trabajo», concluyó.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego