José “Pepe” Rodríguez celebró sus 100 años de vida

Nació el 24 de octubre de 1922. “Nunca tomé ni fumé y siempre fui muy cuidadoso con mi rutina y mi trabajo”, contó a MinutoBalcarce.

Son muy pocas las personas que llegan a cumplir un siglo de vida. Por eso el caso de José “Pepe” Rodríguez, que a sus 100 años continúa trabajando en su carpintería con el mismo entusiasmo que cuando comenzó, es realmente para destacar.

“Pepe” nació el 24 de octubre de 1922 y este lunes celebró su centenario de vida junto a su familia. En diálogo con MinutoBalcarce, contó cómo logró llegar a esta edad con tanta vigencia y plenitud.

“No hay secretos. Nunca tomé ni fumé y siempre fui muy cuidadoso con mi rutina y mi trabajo. Afortunadamente he tenido una vida más o menos sana”, aseguró “Pepe” en su carpintería de calle 23, oficio que comenzó recién a los 30 años.

Y agregó: “Trabajo todos los días porque es lo que me gusta. Hasta los domingos. No quiero quedarme en casa mirando la televisión y las cosas que pasan en el país. Por eso trabajo y me olvido de todo lo malo”.

El año pasado, vale recordar, el intendente Esteban Reino lo declaró ciudadano ejemplar a través de una sencilla ceremonia realizada en su carpintería. “Uno trata siempre de cumplir con la gente que confía en su trabajo”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata en 2023”