Tres ladrones ingresaron armados a su casa, lo golpearon y se llevaron dinero, joyas y productos electrónicos.

El extenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de Olivos, ubicada a dos cuadras de la quinta presidencial, la cual tiene una fuerte custodia este fin de semana por la cumbre del G20.
El episodio ocurrió este viernes por noche, cerca de las 20, cuando “Batata” Clerc, sus dos hijas y un grupo de amigas de las nenas se encontraba en el patio trasero de la vivienda, ubicada en Monasterio al 1800, en el partido de Vicente López. En un momento el exnúmero 4 del mundo entró desde el patio al interior de la casa y advirtió que había tres ladrones fuertemente armados, que acababan de ingresar sin haber violentado la puerta de ingreso.
Según la denuncia policial, al tenista lo intimidaron con un arma de fuego y le pegaron un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cual llevaron a todas las nenas a la parte trasera de la casa para que no presenciaran el robo. Mientras tanto, a Clerc lo ataron a una silla con una corbata y comenzaron a exigirle insistentemente la entrega de dinero en efectivo y otros efectos personales.
“Si no entregás todo, nos vamos a llevar a una de las nenas“, lo amenazó uno de los ladrones al extenista en un momento y de esa manera logró obtener algo de dinero que había en distintos lugares de la vivienda. Además, le robaron su teléfono celular, joyas y algunos artefactos electrónicos que encontraron en la casa.