José Ciantini: «Llevé mi apellido con honradez y es la única herencia que quiero tengan mis hijos»

El Bocha le contestó a Di Meglio, quien realizó polémicas declaraciones luego de la final en Concordia. «Bajo ningún aspecto acepto semejantes disparates«, expresó en las redes sociales.

Luego de los despistes de Lautaro De la Iglesia y Diego Ciantini a metros del final, Rodolfo Di Meglio, motorista del piloto de Ford, expresó su malestar frente a las cámaras de la TV Pública ante un supuesto toque del balcarceño.

«Estoy re caliente. Me voy de la categoría. Basta, me cansé. Estos chicos siempre están apoyados por alguien. Están favorecidos reglamentariamente, tienen de todo», señaló el preparador, que justamente acompañó durante años a José Ciantini en el Turismo Carretera.

Fue el mismo «Bocha» que le respondió en las redes sociales. «Acá lo único qué hay es un señor que acusa de acomodo y falta de transparencia a la categoría y a nuestra familia. Llevé mi apellido con honradez durante toda mi vida y es la única herencia que quiero tengan mis hijos. No permito los dichos de este señor Di Meglio», escribió.

«De cuestiones deportivas sólo habla mi hijo, pero yo bajo ningún aspecto acepto semejantes disparates y acusaciones falsas de este señor hacia nuestro apellido y la categoría. No siempre hacerte mayor te convierte en sabio, algunos pasan por la vida aprendiendo poco», agregó.