Jornada solidaria por Thiago Joel Franco

El evento incluirá clases de ritmos latinos y zumba y tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento de rehabilitación del pequeño.

sese

Esta tarde a partir de las 18:30 horas se realizará una jornada solidaria en el gimnasio Trainners, ubicado en Avenida Kelly entre cales 29 y 31 con el objetivo de  recaudar fondos para el tratamiento de rehabilitación del pequeño Thiago Joel Franco, víctima del accidente vial provocado por el ex piloto Eduardo Lalo Ramos el pasado 29 de marzo de 2014.  El evento incluirá clases de ritmos latinos y zumba a cargo de la profesora Andrea Fernández y tiene como

La iniciativa es impulsada por Miguel y Betty Barreiro, la pareja que auxilió al niño luego del lamentable accidente.

 

«Lalo» Ramos aguarda la fecha del juicio oral

lalo

El excampeón de Turismo Carretera circulaba por la ruta 226 a alta velocidad, cuando al llegar al kilómetro 19 le pegó de atrás al Chevrolet Corsa en el que viajaba el pequeño Thiago Joel y su familia. El hecho ocurrió el 29 de marzo de 2014 y el entonces dirigente del PRO se negó a realizarse el examen de alcoholemia.

Ramos pasó varios días aprehendido y las pericias confirmaron que manejaba con 1,54 gramos de alcohol en sangre. Días atrás, la Justicia rechazó el pedido de suspensión de juicio a prueba y ahora se espera que se defina la fecha para el juicio oral.

La profesora a catrgo del evento, Andrea Fernández, visitó los estudios de Radio Sube y se emocionó al momento de hablar sobre la salud actual del niño.

+ Escuchá la nota completa

Todos por Thiago – Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Deja un comentario