Jornada sobre desarrollo social en la UCR

En la jornada se hizo hincapié en el funcionamiento y los alcances de esta dependencia municipal.

Gacetilla de prensa N° 11 - R15 Jornada de Desarrollo Social Foto 1 (1)

En el marco de los talleres de Formación se llevó a cabo una jornada sobre funcionamiento y alcances del área municipal de Desarrollo Social, lugar clave en cualquier administración de cara a la atención concreta de las necesidades reales de cada sector de la comunidad. La misma estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Social de la ciudad de Tandil, Oscar Teruggi, acompañado por todo su equipo de trabajo.
En un principio, el propio Teruggi fue el encargado de dar una descripción del funcionamiento de la Secretaria en la vecina ciudad serrana, detallando el organigrama, presupuesto que administran, y la dinámica diaria, como también la evolución durante los 11 años de gestión del intendente Lunghi.
A continuación el Subdirector de Desarrollo Social, Rubén Dieguez, fue el encargado de exponer acerca del funcionamiento de su área, de quien depende todo lo referente a las necesidades habitacionales, y el asesoramiento social y legal en asuntos de Familia. Por otra parte, Guillermina Cadona, Directora de Acción Comunitaria, disertó a cerca de las actividades que desarrollan los Centros Comunitarios, y la articulación con la Secretaria de Salud en temas relacionados con políticas Alimentarias y de Desarrollo Social en general.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Entregaron fondos del Presupuesto Participativo

Mangoni tras el accidente: «Podría haber sido realmente grave»