Joaquín Laso: «Los refuerzos nos vamos acomodando»

20/02/2020

El flamante refuerzo de Rosario Central, que debutó en la victoria ante Gimnasia, destacó que «el equipo está en crecimiento».


Joaquín Laso pudo cumplir, finalmente, con su primer partido oficial vistiendo la camiseta de Rosario Central tras su litigio con Atlético San Luis de México.

Al respecto, el balcarceño expresó sus sensaciones reas el debut. «Me sentía bien desde antes, tenía muchas ganas de jugar, lo venía haciendo en los amistosos, si bien no es lo mismo que un partido oficial, pero estaba preparado. Me tocó en este momento, con este marco, de local y eso ayuda. Se redondeó una buena actuación y fui muy ayudado por los compañeros», argumentó.

A la Superliga le quedan sólo tres capítulos y los Canallas sueñas con acomodarse un poco mas arriba en la tabla comparativa. En esos duelos pendientes, jugarán ante rivales que persiguen los mismos objetivos. «En líneas generales estamos todos en un rango de puntos muy cercanos. Hoy metes una racha de tres o cuatro partidos y te acomodas en un lugar que no pensabas. Y amplió: «Queda todavía la Copa también y esos puntos suman. Creo que el equipo está en crecimiento y con todas estas piezas nuevas que llegamos; nos vamos a ir acomodando y esperamos seguir por este camino».

En relación a la habilitación provisoria que emitió la FIFA para que pueda ejercer su profesión, Laso no se mostró preocupado. «Está en la parte legal el litigio y estoy habilitado como cualquier trabajador. La habilitación ya salió hasta que se diga lo contrario. Hoy no me pongo a pensar en eso porque quiero jugar, quiero estar. Si llegase a pasar algo, que no creo, lo aceptaremos. No hay plazos», finalizó.

Ultimas Noticias

La Cooperativa anunció un corte total del servicio eléctrico para este domingo

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, fue recibido por el Intendente

Reino disertó en una jornada sobre estructura tributaria

Infracción por caballos sueltos en la vía pública

Tras varios días de búsqueda, Dalma fue hallada en Mar del Plata