Joaquín Laso, en conflicto con Atlético de San Luis

El defensor balcarceño fue separado del plantel en el conjunto mexicano hace algunas semanas y podría recurrir a la FIFA para solicitar la libertad de acción.


Joaquín Laso se encuentra en conflicto con su actual equipo, Atlético de San Luis de México. El defensor central está separado del plantel hace algunas semanas y notificó al club que está dispuesto a presentarse ante la FIFA y pedir que le faciliten la libertad de acción.

El zaguero presentó una carta a Alberto Marrero, presidente de la institución mexicana en la cual comunica que «no encontré preparador físico ni director técnico a disposición para disponer de la práctica. Le intimo en plazo máximo de 24 horas que proceda a informar cuándo desarrollaré actividad similar en predio al plantel profesional, bajo apercibimiento de denunciar su accionar ante las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol, CONCACAF y FIFA y solicitar la rescisión de contrato conforme lo previsto en el artículo 13 a 17 del Reglamento de Transferencia de Jugadores», reclamó el balcarceño asesorado por su abogado, según revelaron medios mexicanos.

Desde el 9 de diciembre que Laso fue notificado para trabajar en un horario diferente a la del primer equipo y en México aseguran que se debe a un cruce con el máximo mandatario luego de que este les recriminara la mala campaña realizada durante 2019.

Las impactantes imágenes del vuelco en la ruta 2

Nández podría ir al Inter de Milán como alternativa de Vidal