Joaquín Laso contrajo coronavirus en Rosario: «Estoy bien»

El defensor central del Canalla dio positivo al test y se encuentra aislado a la espera de recibir el alta médica. «Si sigo sin síntomas en teoría a los diez días ya me puedo hacer otro estudio», expresó.

En el momento que comenzaba a disfrutar de su estadía en Rosario y convertir su primer gol en primera división a Joaquín Laso le llegó una noticia no deseada, la confirmación que tiene coronavirus.

“Estoy bien, normal. Lo primero que hice fue aislarme para no seguir contagiando, si sigo sin síntomas en teoría a los diez días ya me puedo hacer otro estudio, pero eso seguramente lo evaluará el doctor”, expresó el balcarceño.

El defensor analizó el funcionamiento del elenco rosarino en la Copa Diego Armando Maradona. “Somos un equipo en crecimiento, en pleno armado, tenemos muchos chicos que están haciendo sus primeras armas y no es fácil. Nos equivocamos he intentamos minimizar esos errores y a medida que van pasando los partidos nos sentimos mejor y resolvemos de otra manera sobre los errores, porque todos se equivocan pero el secreto es como lo haces”.

Sobre su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino, Laso señaló que “me sentí muy contento, hacía mucho que se me venía negando, no tenía goles en primera, sí en el ascenso. Sirvió para ganar en el final del primer tiempo y darnos la tranquilidad de irnos al descanso para diagramar otro partido”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en la Fase 3 de aislamiento

Aprehendieron a un joven acusado de abuso sexual y hurto