Jéssica insiste y nada la detiene en búsqueda de su identidad

La joven que busca a su madre, presuntamente de Balcarce, vino hasta la ciudad y su historia tuvo una amplia repercusión.

Jéssica viajó hasta Balcarce para continuar con su búsqueda.

La historia de Jéssica, la joven de 27 años que busca a su mamá, presuntamente en Balcarce, tuvo una amplia repercusión en la comunidad.

Luego de que minutobalcarce adelantara parte del relato la semana pasada, Jéssica decidió viajar hasta la ciudad para repartir volantes y panfletos en búsqueda de que alguien le pueda aportar un dato certero que le permita dar con su mamá.

«No quiero entrometerme en la vida de ella ni juzgarla, pero me gustaría que aparezca, aunque sea para decirle que soy su hija», mencionó entre lágrimas.

NOTABLE REPERCUSIÓN: Su historia tuvo un alcance superior a los 500 mil usuarios en las redes sociales.

La joven sabe que nació en una casa de Mar del Plata ubicada sobre calle Jujuy “alrededor del 25 de diciembre de 1989”, un lugar donde se efectuaban partos ilegales, interrupción de embarazos y hasta se vendían bebés.

Sin embargo, cuando su búsqueda parecía estancada, el dato aportado por un hombre desconocido hace pocas semanas la conectó con Balcarce: «Me agarro de esta información que es muy poca, pero confió en que al ser un lugar chico y la mayoría conocer la vida de los vecinos, alguien me pueda conectar con mi pasado», explicó esperanzada.

“Cuando tuve a mi primer hijo, le pregunté a mi mamá cómo había sido su parto y no me sabía explicar. Tampoco había fotos de ella embarazada. No encajaba nada. Al poco tiempo todas mis dudas fueron certezas y me terminaron contando hasta el monto que pagaron para criarme”.

Por cualquier dato o información, comunicarse con Jéssica al 0223-15816356.

 

Deja un comentario