Jefes de Compras de toda la provincia se reunieron en Balcarce

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, fue uno de los disertantes y su discurso se centró en la creación de OSeBal.

Nuestra ciudad fue sede este viernes del 8° Foro de Jefes de Compras de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires.

A las 9:30 todas las autoridades de los distritos participantes se reunieron en calle 17 entre Avenida Kelly y 16 para plantar un árbol y posteriormente se trasladaron hasta el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, fue uno de los disertantes y su alocución se centró en la creación de Aguas de la Ciudad bajo la modalidad de OSeBal – SAPEM (Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria).

En el evento también contó con la presencia del intendente Esteban Reino y los titulares de Hacienda y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Francisco Ridao y Gustavo Torres, respectivamente.

Más allá de las disertaciones programadas, también hubo espacio para desplegar una agenda abierta, donde se habló de redeterminación de precios en bienes y servicios; traslado Ejercicio 2021, problemáticas, contestaciones; reconversión de concursos de precios a Licitación Privada y ranking de proveedores.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Concejo Deliberante repudió el intento de atentado contra la Vicepresidenta

Se realizó el acto oficial por el Día del Maestro