Jefes de Compras de toda la provincia se reunieron en Balcarce

09/09/2022

Nuestra ciudad fue sede este viernes del 8° Foro de Jefes de Compras de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires.

A las 9:30 todas las autoridades de los distritos participantes se reunieron en calle 17 entre Avenida Kelly y 16 para plantar un árbol y posteriormente se trasladaron hasta el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, fue uno de los disertantes y su alocución se centró en la creación de Aguas de la Ciudad bajo la modalidad de OSeBal – SAPEM (Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria).

En el evento también contó con la presencia del intendente Esteban Reino y los titulares de Hacienda y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Francisco Ridao y Gustavo Torres, respectivamente.

Más allá de las disertaciones programadas, también hubo espacio para desplegar una agenda abierta, donde se habló de redeterminación de precios en bienes y servicios; traslado Ejercicio 2021, problemáticas, contestaciones; reconversión de concursos de precios a Licitación Privada y ranking de proveedores.

Ultimas Noticias

Braian Zubiría y Luis Cardoso se destacaron en el primer torneo nacional de parapowerlifting

Se brindó una capacitación sobre dengue

¿Cuándo podría comenzar el Torneo Oficial 2024?

Reino dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El “León del Desierto” ya está en Balcarce: el 504 que participó del Dákar será exhibido en el Museo