Jefatura Departamental en Balcarce

16/06/2015

Según informaciones de última hora, se pudo conocer que una nueva Jefatura Departamental funcionará en Balcarce.

bnbnbnbn

Hace instantes el intendente municipal José Enrique Echeverría recibió en su despacho al Comisario General Sergio Marcelo Gil, superintendente de la jefatura Mar del Plata de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien llegó a nuestra ciudad con el objeto de informar al jefe comunal de la creación de una nueva Jefatura Departamental, como escisión de la Departamental Mar del Plata, la cual ha de abarcar a los distritos de Balcarce, Mar Chiquita y Gral. Alvarado.

Desde el Ministerio se dispuso que la nueva Departamental esté a cargo del Comisario Mayor Jorge Antonio Silva y tendrá asiento en nuestra ciudad, ocupando un espacio del edificio de la Estación de Policía Comunal que el Municipio a ha de acondicionar a tal fin.

De esta manera funcionará aquí una instancia superior del ámbito policial lo cual permitirá la tarea de coordinación de la acción policial en tres partidos con características similares y contar con una jefatura de Policía con asiento en nuestra ciudad, ya que las acciones de la Jefatura Departamental Mar del Plata eran absorbidas casi en exclusividad por la magnitud de aquel distrito.

 

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”