Milei: “Voy a acompañar el pedido de juicio político contra Alberto Fernández”

El referente libertario también expresó su descontento contra el ministro de Economía, Sergio Massa, y habló sobre su futuro político de cara al 2023.

El diputado nacional de la Libertad Avanza Javier Milei afirmó que acompañará el pedido de juicio político para el presidente Alberto Fernández por las declaraciones que realizó sobre el fiscal Diego Luciani, que la semana pasada acusó a Cristina Kirchner a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Obra Pública.

“Voy a acompañar el pedido de juicio político contra Alberto Fernández. Es una barbaridad que se inmiscuya en otro poder y que amenace un fiscal. Las cosas que dice son muy irritantes y ofensivas para los argentinos de bien”, sostuvo el libertario en diálogo en Contacto Digital, el programa de Alejandro Alfie en Radio Rivadavia.

En la misma línea, Milei continuó: “No es sólo una cuestión numérica, el Holocausto fue una cuestión muy grave, dónde un grupo de locos utilizaron el estado para eliminar a un grupo de personas. ¿Cómo se le ocurre al presidente comparar la pandemia con eso?”.

También, el economista fue consultado por el presente económico que atraviesa la Argentina: “Se combinando los tres elementos de las peores crisis: indicadores sociales similares a los del 2001, una crisis financiera similar a la del Rodrigazo y una devaluación del peso similar a la de 1988, saliendo de la hiperinflación. Es un situación muy complicada”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una joven fue demorada por el robo de una moto

Provincia anunció vacunación libre para niños de 6 meses a 2 años