Iván Erquiaga convocado a la Selección Sub 20

El lateral, surgido de Los Patos, fue citado por el entrenador Sebastián Beccacese.

Erquiaga es el tercer jugador de Los Patos en integrar un selectivo nacional.

El ex jugador de Los Patos F.C, Iván Erquiaga, vive su mejor año deportivo. Luego de haber tenido su lugar en el banco de suplentes en el primer equipo de Estudiantes de La Plata, ahora se supo que fue convocado por Sebastián Beccacece y Nicolás Diez al seleccionado Sub 20.

Erquiaga, que actualmente se desempeña en el «pincha» deberá sumarse este miércoles a los entrenamientos del seleccionado en el predio de la AFA, Julio Humberto Grondona.

El oriundo de Vivoratá, fue la mayor sorpresa entre los jugadores que tuvieron promoción con la llegada de Lucas Bernardi. El año pasado se destacó en la Sexta y llegó a jugar algunos partidos en Reserva. Este año fue tenido en cuenta por Leandro Benítez, concentró con el plantel de primera pero también jugó en Quinta división.

El defensor llegó a Estudiantes hace cuatro años luego de su paso por la entidad patera y tras una temporada en Aldosivi de Mar del Plata. Tras su arribo a La Plata fue creciendo técnicamente hasta convertirse en un lateral izquierdo de mucha marca y notable proyección.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Amigos Unidos pagó caro sus errores y perdió en Maipú

Delegación de adultos mayores visitó el predio de «Médano Blanco»