Italia: al menos seis muertos y Venecia bajo agua por un temporal de viento y lluvia

En la capital italiana el viento derribó numerosos árboles que destrozaron varios coches y se procedió al cierre de atracciones turísticas como el Coliseo, los Foros o la colina del Palatino.

Seis personas fallecieron este lunes en Italia a causa de un temporal de fuertes vientos y lluvias torrenciales que mantiene en alerta a varias regiones del país, sobre todo por la caída de árboles, informaron medios locales.

En el municipio de Castrocielo, en la provincia de Frosinone (centro de Italia), dos personas perdieron la vida al caer un árbol sobre el coche en el que viajaban, el mismo modo en que murió una tercera en la cercana Terracina, mientras que otras dos resultaron heridas graves. Un árbol acabó con la vida de una persona en la provincia de Caserta, cerca de Nápoles (sur del país), y de otra en la provincia de Belluno (Véneto, noreste).

Una más perdió la vida en Albisola, en Savona (norte), al ser golpeada por un objeto arrastrado por el viento, y la séptima víctima.

En la capital italiana el viento derribó numerosos árboles que destrozaron varios coches y se procedió al cierre de atracciones turísticas como el Coliseo, los Foros o la colina del Palatino. Los Bomberos indicaron que han realizado 3.500 intervenciones en todo el país a causa de los árboles caídos, sobre todo en la Toscana, el Lacio, la Lombardía, la isla de Cerdeña y el Véneto. Mañana en Roma las escuelas permanecerán cerradas, anunció la alcaldesa de la ciudad, Virginia Raggi.

El futuro ministro de Economía de Bolsonaro: “No quise desmerecer a Argentina”

Detuvieron a delincuentes que cobraban sueldos retroactivos como si fueran docentes